La Ciudad

Una mujer se atrincheró en su departamento e impide los trabajos de demolición en Torres y Liva

Sucedió esta mañana, antes de que las máquinas llegaran al lugar para continuar las tareas. Quiere retirar pertenencias antes de que continúe el trabajo.

Una mujer subió a su departamento en ruinas en el edificio de la distribuidora Torres y Liva e impide esta mañana la continuidad de las tareas de demolición iniciadas la semana pasada tras el incendio del 15 de diciembre.

La mujer se atrincheró en la vivienda antes de que las máquinas llegaran a la zona de Rivadavia y 14 de Julio para continuar con el trabajo y exige retirar antes algunas pertenencias.

Personal de Bomberos y de Defensa Civil llegaron al lugar para tratar de disuadirla ante la posibilidad de que se produzca un derrumbe. Un grupo de bomberos subió al departamento y la mujer, llamada Liz Benítez, espera que bajen nuevamente.  “Estoy acá. Estoy bien. Estoy esperando que bajen así termino de sacar mis cosas. Estoy tranquila, no hay peligro acá”, dijo a LA CAPITAL. 

“Era la última oportunidad para recuperar nuestras cosas. Estoy luchando por lo mío. Yo sé que mis hijos van a estar contentos”, dijo la mujer, que tiene dos hijos de 3 y 13 años y guardaba en una urna las cenizas de otro fallecido. 

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...